martes, 4 de junio de 2013

Novedades

Lo sientoooo!!! Os juro por Snoopy que tengo una entrada escrita desde el jueves, pero no he querido subirla porque tengo una meganoticia que contaros... Y es que desde hace algún tiempo las cosas estan yendo sobre ruedas y, aunque llevo una vida caótica y tal, soy feliz feliz feliz.
Las razones, unas cuantas, la que os quiero contar...

¡¡¡¡¡ME HAN CONTRATADO!!!!!
 
Lo que leeis... Hace un par de semanas, mi jefe de cocina de las practicas del módulo habló conmigo porque estan llevando a cabo un nuevo proyecto, la reforma del catering de la empresa. Me dijo que estaba muy contento con mi trabajo y que me había recomendado.
Hay que decir que el contrato no es nada del otro mundo, contrato de formación, 6 meses, bla bla bla... Pero menos da una piedra no? Y ES UN CATERING!!
 
En fin, ¿que puedo deciros? Que esta siendo todo un poco precipitado porque el 14 de Junio seré, por fin, cocinera titulada e inmersa en el mundo laboral. Nervios a flor de piel y noticias que no podía daros hasta que no estuviera segura de ello.
 
¿Entendéis ahora el motivo de mi euforia? Espero que me perdonéis del todo y prometo (prometidisimo) que el miércoles a las 21.00h tenéis subida una receta de natillas para chuparse los dedos...
Hasta entonces, que paséis feliz semana!
Mil besazos!

4 comentarios:

  1. FELICIDADES¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA¡¡¡¡ El trabajo duro esta dando sus frutos, ahora a por ellos y a triunfar. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES GUAPIIII !!!!!!!!! Me alegro un montón, nena tu vales mucho !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchíiiiiiiisimo no sabes cuanto, cuando una trabaja con ganas " bueno con muchas ganas ", sin pereza, sin horas para acabar de trabajar y alegría. Al final, tarde o temprano siempre tienes tu recompensa. Pero poco a poco todo llegará, que todavia tienes mucha vida por delante y como está el patio es como una lotería. Así que sabes lo que te digo CARPEM DIEM. (Aprovecha el momento). Un besssote muy fuerte de M. Carmen

    ResponderEliminar
  4. Que bien. No te preocupes por el contrato si es de practicas o no, porque el caso es estar en el mercado, dar lo máximo de uno mismo, y el resto, lo pone el tiempo en su sitio. Me alegro un motón aunque significa que te alejas de nosotros, sniffff!. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Emoticonos