martes, 5 de junio de 2012

Premio del sorteo!

Tengo una noticia que dar a todos los participantes de mi sorteo... Y es el premio que van a llevarse!!
Os lo cuento:
El premio se compone de 6 botellitas de cristal, 2 de aceite de oliva virgen extra, 2 de aceite de girasol y 2 de vinagre de manzana. Pero son especiales! Y es que son aceites y vinagres de sabores, ideales para ensaladas, bizcochos, pizzas... Aquí los tenéis:
De izquierda a derecha:
  • Aceite de oliva virgen extra a la TRUFA
  • Aceite de oliva virgen extra a la GUINDILLA
  • Aceite de girasol a la MENTA
  • Aceite de girasol a la VAINILLA
  • Vinagre de manzana a la PIMIENTA
  • Vinagre de manzana al LIMÓN
Podéis seguir participando aquí.
La lista de participantes definitiva es la siguiente:
  1. Susana
  2. Julia Mª
  3. Gange
  4. Marian
  5. Morla
  6. Bluky
  7. Chony
  8. Luis Miguel
  9. Concha
  10. Mª Luz
  11. Macu
  12. Pepeillo
  13. Mamencita
  14. Beni
  15. Mª Belén
  16. Montse
  17. Cuqui
  18. Julián
  19. Marta
  20. Maribel Yañez
  21. Conchi
  22. Emilia Muñoz
  23. Begoña
  24. Rosa Blanco
  25. Teresa Tizón
  26. Carmen Díaz
  27. Asun Rebollo
  28. Pilar Pozas
  29. Begoña
Aún estáis a tiempo de participar! Además, por cada botellita, mandaré una receta para que tengáis una inspiración a la hora de utilizarlos, aunque seguro que se os ocurre algo!
Un besito!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ QUE BUENA IDEA MARIA¡¡¡ con lo que me gustan los aceites aromatizados, a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  2. Venga me apunto a ver si hay suerte!!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero tener suerte..!! me encantan los aceites. aahhh,,,soy BENI y quiero q me toque ami.

    ResponderEliminar
  4. María... ¿Quién ha ganado el sorteo de los aceites?

    ResponderEliminar

Emoticonos