lunes, 16 de mayo de 2011

Mis comienzos

¡Hola a todos!
Como veis, soy absolutamente nueva en esto de los blogs, pero llevo muchísimo tiempo pensando en hacer uno, y aquí está. ¿La razón? Campartir los secretos de cocina con todo aquél que quiera y le guste. Como presentación, soy María, de 23 años, y desde siempre he estado metida entre pucheros, ya sea por mi abuela, por mi madre o por mi misma, aunque mi interés por los sabores, los cambios y los experimentos empezaron hace unos 5 años, cuando me fui a estudiar fuera de casa, sin la comida de mamá y sin los tuppers de cocido...
Y ahora, la cocina me da una de las mayores satisfacciones de mi vida, pues no hay mejor forma de agradacer algo a alguien que cocinando.
Sin más que decir, doy la bienvenida a todos los visitantes :D

2 comentarios:

  1. Como bien que conozco como cocinas, primero felicitarte por abrir este blog del que tomaré buena cuenta para seguir practicando que además buena cocinera, eres buena profesora de cocina. Felicidades y a seguir tirando del carro de la cocina española.

    ResponderEliminar
  2. cuanto me alegro por tu decision, espero que te vaya muy bien. enhorabuena. seguire tus recetas para conquistar a los mios por el estomago. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Emoticonos